Inicio

Sobre el libro

+ info por capítulo

Facebook

Contacto

 

 

   

 

          Las reseñas son un aspecto importante cuando se publica un libro, sirven de guía a los lectores que están indecisos bien por tener dudas sobre el contenido o sobre el autor. He intentado huir de pedir o intercambiar favores para lograr unas cuantas reseñas, es algo que nunca me ha gustado y hay que ser consecuente con tus propias ideas. Por tanto, en este apartado publicaré reseñas que vayan surgiendo de forma espontánea... en caso de que surjan, claro.

«Como ávido lector desde mi juventud, no es frecuente que un libro me impresione. Sin embargo, "Los talentos olvidados del ajedrez" lo ha conseguido con su contenido ajedrecístico y humano, en lo que ha representado un hermoso paseo por la historia no escrita de este juego»

«El libro será, sin duda, una obra de referencia histórica. Sólo me resta decir: gracias, Javier, por tu contribución a la verdadera historia del ajedrez, la de miles de jugadores que crearon arte y poesía en las 64 casillas de sus vidas»

Eugene Salomon

Ajedrecista durante más de 75 años

«En 2020 he leído grandes libros: El peón, Tres peones negros en séptima, La guerra del ajedrez, Nieve negra: dioses, héroes y bastardos del ajedrez... Los talentos olvidados del ajedrez ha sido un postre sublime»

«Javier Cordero ha conseguido realizar un trabajo excepcional tras muchos años de esfuerzo, rindiendo pleitesía a una pléyad de maestros de ajedrez a los que la historia no ha tratado como merecían. Enhorabuena, Javier, todos los que aman al ajedrez deberían leer este libro»

Juan Ramón Jérez

Diréctor de Ideas Deportivas Canarias

«Agradezco a Javier su tiempo de investigación y el esfuerzo para imprimirlo, lo que permite a los amantes del ajederez tener un muy interesante libro que se sale de lo habitual. Además, le animo a seguir con este agradable e ilusionante proyecto de publicación de otros libros parecidos sobre hisotira del ajedrez»

Rafael Robles

Lector de "Los talentos olvidadoes del ajedrez"

 

 

   Tu opinión es importante: Libro de visitas

© Ajedrez de ataque. Todos los derechos reservados